EnglishSpanish
Check the Weather  

Presentación de la compañía

CustomWeather, con sede en San Francisco, es un proveedor de contenido sindicado sobre el clima que combina los mundos de la tecnología y el clima.

Integrar Fácilmente

Nuestros servicios se pueden integrar fácilmente en wireless y entornos de web. Porque CustomWeather puede proporcionar tiempo contenido como archivos de datos fácil de leer en una variedad de formatos como XML y ASCII, nuestros clientes están en total control de la apariencia del contenido de tiempo en su sitio. Para atraer y mantener a la audiencia de su sitio, no existe ninguna solución mejor. CustomWeather permite que los datos de tiempo a vivir en los sitios de nuestros clientes para que puedan maximizar sus ingresos y aumentar la lealtad de su propio sitio.

Datos de Tiempo es Geo-Codificada

Todos los datos de tiempo de CustomWeather es geo-codificada para que fácilmente puede ser utilizado por las compañías inalámbricas y basadas en web. Capacidades de búsqueda están disponibles para códigos postales y nombres de la ciudad. Técnicas de geo-codificada de CustomWeather aseguran que las previsiones meteorológicas están hechas para ubicaciones exactas en lugar de áreas sólo generales. La naturaleza automatizada de las previsiones de CustomWeather también permite una mayor personalización para el cliente y CustomWeather ofrecer información meteorológica que es más oportuna, confiable y precisa que la suministrada por otros proveedores de tiempo. CustomWeather es una empresa totalmente basada en Java para que nuestras aplicaciones y contenido se pueden integrar perfectamente en cualquier plataforma.

Need a Custom Solution?